Condiciones de uso
Última modificación: 15.06.2018
Por favor, lea atentamente estas condiciones antes de utilizar el sitio web CodesFree.com, en adelante denominado también "Servicio", "Servicios", "nosotros", "nosotros".
El uso de los servicios de CodesFree.de se basa en estas condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, no podrá utilizar este servicio.
Estos términos y condiciones se aplican a todos los usuarios registrados y visitantes no registrados.

Disponibilidad
CodesFree.de no garantiza explícitamente la disponibilidad del servicio.

Enlace a otros sitios web
El servicio de CodesFree.de se refiere, en particular con respecto a las ofertas, a otros sitios web de terceros. No podemos garantizar la disponibilidad constante de estas ofertas. Es posible que se apliquen otras condiciones a esta oferta del proveedor de servicios respectivo. Usted acepta que CodesFree.co.uk no es responsable de este contenido, ni de su privacidad. Algunos enlaces pueden referirse a servidores fuera de Alemania o de la UE.

Recompensas
Todas las recompensas anunciadas serán proporcionadas automáticamente o después de un máximo de 5 ("cinco") días después de que el usuario haya solicitado la recompensa y los puntos sean deducidos del saldo. Para algunas recompensas, el usuario debe confirmar su número de teléfono móvil. Esto es para prevenir el fraude.

Devoluciones de cargo
Las comisiones de los leads pueden ser reembolsadas por el anunciante en el plazo de medio año después de la creación del lead con justificación. Estos son deducidos inmediatamente del balance de crédito del usuario o de una cuenta abierta del usuario o, si el usuario no tiene suficientes fondos, se le pide al usuario que devuelva el dinero a CodesFree.com. Si el usuario no devuelve el dinero a CodesFree.de en un plazo de treinta días, CodesFree.de enviará los datos del socio a un socio de recogida y le dará instrucciones para que recoja las cuentas por cobrar. La cuenta en CodesFree.co.uk puede ser borrada y todas las recompensas pueden ser revocadas. codesFree.co.uk se reserva el derecho de pasar direcciones IP, que persiguen actividades fraudulentas, a abuseipdb.com.

Participación en ofertas
El usuario debe seguir las instrucciones de las ofertas para recibir los puntos. Si el usuario no cumple con esta obligación, CodesFree.com se reserva el derecho de retener los puntos por la oferta. En particular, los abonos móviles no podrán cancelarse después de 24 horas como muy pronto para garantizar un seguimiento adecuado.

Prácticas no autorizadas
Cada usuario sólo puede tener una cuenta en el sitio web y participar en ofertas a través de esta cuenta.
El uso de VPN o proxies no está permitido.

Cheques de cuenta
CodesFree.de se reserva el derecho de exigir copias de los documentos de identificación actuales de un usuario para verificar la cuenta.

Plomos Congelados
Los clientes potenciales de más de 400 puntos y tarjetas de crédito, compras y ofertas de prueba pueden ser congelados y liberados después de una revisión del usuario.
La verificación se puede hacer verificando una tarjeta de crédito o enviando un PIN por correo.

Gana
Todos los ingresos se muestran en el Dashboard, http://CodesFree.es/user/ Si las pistas no aparecen aquí, CodesFree.com no se hace responsable de ellas. La responsabilidad recae en el anunciante.

Cambios
CodesFree.de se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones. Mediante la participación en ofertas después del anuncio de un cambio de CGC en el área de clientes, el usuario acepta las nuevas CGC.

Infracciones de las presentes condiciones generales de contratación
La violación de estas condiciones puede ser castigada con la exclusión permanente o temporal de este servicio y la deducción total o parcial de las recompensas.